jueves, 20 de octubre de 2016

[Review] Tony Moly Silky Smooth Balm Eggpore

¡Estoy en el cielo!
En ocasiones pasadas ya he mencionado que mi cutis es bastante graso en la sola T y que por mas mascarillas o productos prometedores que utilizado, nada me había servido... hasta ahora.
En agosto compré un Lucky Pack en Berry Cute (otra vez) en esta ocasión venían productos variados, entre ellos un primer muy curioso dentro de un huevito dorado; hablemos un poco del producto (disculpen la cajita ya venia maltratada xc):


Es un primer que minimiza los poros, controla la grasa y deja la piel suave y lisa como la seda para una mejor aplicación y larga duración del maquillaje.
Ingredientes principales: huevo, flor de camelia, y corteza de magnolia.
Precio: Según he visto en otras tiendas, el precio está entre $250mxn y $300mxn.




Viene en una presentación que me ha gustado mucho y probablemente guarde el huevo cuando el producto se haya terminado c:
La consistencia es algo espesa; estuve viendo fotografías de éste producto y noté que solo en el mío luce de ésta manera, probablemente fue por el clima que tuvo que atravesar en el trayecto de la tienda a mi casa, no lo sé, pero esto no afecta en nada.
Al pasar el dedo por encima te queda una sensación algo grasosa, sedosa. Ésta primera impresión me asustó un poco, ya que creí que solo empeoraría mi condición pero ¡todo lo contrario! 

Modo de empleo:
Antes del maquillaje, aplica una pequeña cantidad de la misma manera en la que aplicarías alguna crema hidratante, poniendo especial atención en frente, nariz y barbilla.

Resultados:
Me ha ido muy bien, es el primer producto que logra quitar el exceso de brillo en mi cara, deja una sensación bastante suave y mi piel dura prácticamente todo el día sin cebo. Saqué unas fotos del antes y después pero realmente no se notaba alguna diferencia a simple vista. Mis poros los cerró un poco pero como digo, no se nota así que no tendría caso poner dos fotos que serían prácticamente iguales. Lo he usado incluso sin aplicar maquillaje después y en verdad que estoy encantada, que digo ¡enamorada de este primer!

Creo que este producto ya es algo viejo pero al ver como me funcionó quise compartir mi emoción,  definitivamente seguiré comprándolo por el resto de mi vida <3

¿Lo han probado? ¿Cual es su producto favorito para el cuidado de la piel? c: 

1 comentario :

  1. Yo quiero probar alguno de esos huevos! :( aunque ya hayan pasado de moda todos los recomiendan XD que mal que haya llegado así yo creo que se seco un poco con tanto calor pero pero si cumple su función normal no pasa nada :P

    ResponderEliminar