sábado, 8 de octubre de 2016

Plática ♥ [Regresé *o*]

¡Hola! Realmente no sé como comenzar a escribir este post, dejé abandonado el blog por 6 meses eso no es algo humano jaja. No quiero venir y dar explicaciones por que cualquier cosa que diga sonará como excusa. Sólo diré que en ese tiempo no me sentí bien emocionalmente, no quería venir a escribir algo como ''¡Hola! ¿Cómo están? ¡Yo de maravilla!" por que sería mentir totalmente, pero tampoco decir que estoy mal y comenzar a contar una triste historia porque ese no es el punto.
Desde hace tiempo ya tenía pensando volver pero no sabía como, tantas cosas pasaban por mi mente y todo ahí adentro estaba tan desorganizado.

Quiero contar un poco de como me ha ido en estos meses, hubo cosas buenas después de todo:
Okay una de las principales razones por las que me alejé del blog fue la universidad, quise centrarme en estudiar mucho y dar lo mejor de mi para poder entrar a la carrera que quería.
Lado malo: Ni siquiera me di el tiempo de pensar en si debía escribir que me alejaría un tiempo, solo desaparecí.
Lado bueno: Sí quedé en la carrera de diseño de modas   

Todo era felicidad hasta que ¡Ops! Mis clases no comenzarán en agosto, comenzarán en enero. ¿Y que voy a hacer todo este tiempo? 
Me convencí de que sería una buena oportunidad de hacer y aprender muchas cosas que siempre he querido.
Lo primero que se me ocurrió fue buscar un empleo y así poder tener un dinero extra para darme ciertos gustos (cof cof tintes) conseguí trabajar en una papelería jaja, era algo grande y tenía muchísima mercancía, a pesar de que era estar todo el día parada de un lado a otro, era divertido y aprendí varias cosas aun que... me corrieron a los pocos días. Y no crean que yo hice algo malo o tuve algún error imperdonable, yo hacía todo feliz y contenta pero a la patrona de repente se le ocurrió poner mil excusas para terminar echándome. 
Lado bueno: Sí obtuve dinero extra.
Lado malo: Me duró poco el gusto :c
Lado gracioso: La dueña del negocio no habló conmigo frente a frente y tampoco me llamó por teléfono... me despidió por medio de un mensaje de texto. No sé pero yo me lo tomé con gracia, aún conservo el screen shot jaja.

En estos meses también me ha dado tiempo de planear y organizar mi tienda en línea y meterme en unos negocios extra que probablemente mencione aquí en un futuro.
He llegado a tener días en los que realmente si me aburro al estar la mayoría del tiempo en mi casa/habitación... no, no salgo mucho con amigos por que la mayoría de ellos no viven en mi ciudad ya sea por cuestiones de escuela o cualquier otra cosa.

Me emociona la idea de entrar a la universidad, por que además de que me gusta mucho aprender cosas, conoceré personas, lugares... sobre todo porque tendré que mudarme a otra ciudad y mi vida será totalmente diferente, se que quizás sea un poco (muy) difícil vivir de una manera, digamos ''independiente" pero estoy lista para cualquier reto :).

Hablando del blog, quería cambiar un poco su apariencia pero viéndolo bien, realmente me gusta como luce ahora, es algo sencillo y bonito.
Por supuesto que esta vez no me iré, y si lo hago no serán otros seis meses jaja, y si ocurre, entonces prometo explicar por qué y finalmente volver.
Siempre dicho que el blog es algo random y personal, así me gusta y seguirán mis post variados y una que otra plática como ésta ^.^

¡Espero seguir recibiendo mucho amor al igual que en el pasado! Nos estamos leyendo 




No hay comentarios. :

Publicar un comentario