viernes, 1 de abril de 2016

Lo mejor de marzo ❀

¡Hola! ¿Cómo están? Espero excelente. He decidido agregar una nueva sección al blog, anteriormente había comenzado con ''Recomendación del mes'' y por algún tiempo dejé de hacerlo, pero ahora decidí que mejor hablaría de lo mejor del mes, que es muy parecido pero de ésta manera me siento más libre de hablar de varias cosas en un mismo post, y no solo recomendaciones, si no de lo mejor que descubrí o viví en el último mes. Ademas de que es una buena manera de compartir un poco de mi vida con ustedes <3 Pues comencemos:


 Paseo 


Hace ya casi dos semanas un profesor nos llevo a varios de mi grupo a un paseo, a conocer la ''Cueva del diablo''. Fue una excelente experiencia ya que yo nunca había ido a paseos de éste estilo; al final después de tanto caminar, subir montañas, perdernos y resbalar muchísimas veces, terminamos super cansados, aun que yo creí que me sentiría peor, fue ahí cuando me di cuenta que tengo buena condición física, jaja.
La última foto me la tomó mi novio, simplemente mi favorita <3 



  





• Lectura 

Me he comprado ""Los 7 hábitos de la gente altamente efectiva" de Sthephen R. Covey. No le he dado más que unas cuantas hojeadas, ya que he estado leyendo otros tantos, pero hace un año leí "Los 7 hábitos de los jóvenes altamente efectivos" en el cual toca temas muy parecidos, pero claramente dedicado a un público joven, el cual me ha ayudado en muchos aspectos y a ver las cosas de diferente manera (pronto subiré reseña).



• Música 


El 24 de marzo, justamente el día en el que salió el vídeo (no tengo idea si la canción ya había sido liberada antes) descubrí Borders ¡Déjenme decirles que la he amado con toda el alma! No soy muy seguidora de Amber, de hecho hace poco comencé a tomar gusto por algunas canciones de f(x) pero desde la primera vez que la escuché terminé amándola, el video, el ritmo, la letra, Amber... TODO.

Compras 

Éste mes me llegó un producto que compré desde la aplicacion Cute de Wish, se trata de un tinte en crema para el cabello. ¿Me gustó? Sí y no. Ya lo he probado, también estaré compartiendoles una reseña para que vean que tal le fue a mi cabello.


• Cine 

Como ya algunos sabrán, éste 18 de marzo se estreno la tercera parte de la saga Divergente (Manita arriba los fans de Divergente *-*/) me atrevo a incluirla en éste post por que quería hablar un poco de ella, pero la verdad no fue una de las cosas buenas de marzo ¿Por que? Bueno, en un rango del 1 al 10 le doy un 4,5. Yo ya me he leído la saga entera y al pensar en la película, realmente creí que se basarían mayormente en el libro (como lo hicieron en las dos películas anteriores) pero nada que ver. Ignorando el hecho de que existe un libro detrás, está buena la historia, o al menos a mi personalmente si me gustó. Quisiera hablar más de ella pero tampoco quiero dar spoilers por si acaso alguien que aún no la ha visto y quiera verla, esté leyendo esto :P




Bueno aquí tienen lo mejor (y no tanto) de el mes de marzo, muchas gracias por sus comentarios, les mando mucho amor's virtual  

7 comentarios :

  1. Hola que buena entrada!! Ya que es muy original
    Te felicito
    Besos

    ResponderEliminar
  2. El paseo es precioso *o* a mi me encanta salir al monte y ver mundo!

    ResponderEliminar
  3. Un mes excelente *-* me ncanto la foto que te tomo tu novio quedo excelente♥
    y Los 7 hábitos de los jóvenes altamente efectivos lo leí cuando tenia 13 y me encanto♥ fue un regalo de cumpleaños!!! esperare a tu reseña de ese y el que esta dedicado a adultos. :) saludoooos

    ResponderEliminar
  4. Hola quede impresionada con las fotos están hermosas, me enamore de la foto con tu novio<3 Este aprecios ser un buen mes para ti y eso es bueno :)
    Me gusto leerte, la entrada estuvo super entretenida!
    Espero puedas pasarte por mi ultima entrada "CON MAS AMOR DEL QUE NUNCA SENTI POR MI"
    Saludos :3

    ResponderEliminar
  5. Las fotos del paseo están preciosas, sobre todo la que te tomo tu novio. Besos

    ResponderEliminar
  6. Que hermosos paisajes! ♥ Tu cabello se ve precioso en la foto que tomó tu novio ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me encantó la foto que tomo tu novio. Porque te fuiste? :( espero que estes bien y vuelvas a escribir pronto. Saludos!!

    ResponderEliminar