viernes, 8 de enero de 2016

Un año en blogger (mini post) ❁◕ ‿ ◕❁

 
Siempre tuve gustos, "diferentes" si así se le puede llamar, o al menos gustos fuera de lo común para las personas que me rodean. No sé en que momento descubrí éste mundo y decidí unirme a él, darme la oportunidad de conocer personas que les gustan las mismas cosas que a mi, compartir ideas y todas esas cosas.
Hace un par de días el blog estuvo cumpliendo ya un año.
 Al abrir el blog y comenzar a escribir, realmente nunca me imaginé que podría llegar a cumplir un año, tampoco creí que las personas fueran a leer lo que escribo porque pues, no soy una experta en esto. 

Estoy agradecida con esas personas que han estado conmigo desde el principio, y a las que han llegado en el transcurso del blog, darme cuenta que les gusta o llama la atención lo que escribo me animan a seguir e ir mejorando.
Se que aun soy como una hormiguita en esto, me falta mejorar en muchos aspectos, aun así, tener apoyo me hace muy feliz.

Sólo me queda decir gracias y ¡Vamos por más!
Fighting! ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ 


8 comentarios :

  1. Muchas felicidades por tener 1 año con tu blog!... Espero sigas compartiéndonos más cosas de ti.

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. Muchas Felicidades! y esperemos que sigas cumpliendo mas años y aun la gente que tengamos los mismos gustos sabemos reconocer el trabajo y lo mejor es que también se aprende de los demás.
    Enhorabuena y que sigan los éxitos!

    ResponderEliminar
  3. Aww, ¡muchas felicidades a ti y a tu blog! Ojalá y siga cumpliendo más años.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades! Es excelente cuando llegas al primer año y vez todo el avance que llevas y el que falta aun :)
    Espero que tu blog siga creciendo, estaré por aquí para leerte :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Felicidades por tu primer año en el blog! Espero que sigas creciendo aún más.
    Me gustó tu blog, así que tenés una nueva seguidora ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Dianna!

    ¡Muchas felicidades por tu primer año!

    Espero sigas escribiendo mucho y crezca más tu blog :). Y siempre ten ese entusiasmo para seguir con él :D.

    Estaré leyendote y comentándote aún más ^^.

    ¡Dulces días!

    ResponderEliminar

  7. ​​(´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    Felicidades espero sigan siendo más años en este mundillo, saludos!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar