domingo, 31 de enero de 2016

Comprando en Ongaku Shop ☆ミ ☆彡


Hey! Hoy quiero platicarles sobre la última compra por Internet que hice. La tienda se llama Ongaku Shop, se especializa en productos asiáticos, moda, belleza, cosplay, anime, manga, kpop y mucho más, es la segunda vez que pido algo de ahí. El trato que dan a sus clientes es muy bonito y responden super rápido 



(Espero que a Ongaku S. no le moleste que haya tomado algunas imágenes /u\)


Esta vez pedí una Super Kawaii Box, esta constaba de 30 articulos "Kawaii" al azar.



(*^o^*)


Venían algunas plumas y lapices de puntillas bastante hermosos <3



Una pluma de tinta de gel, la cual me rehúso a sacarla de su empaque tan bonito.



¡Muñequitos de peluche!



Este es mi favorito, ademas de ser rosa 



Un cartel de.., esperen *se va a googlear* ¡Haiku! No conocía este anime pero me ha gustado el cartelito.



Un bellisimo mini calendario, alguien por favor dígame si pertenece a algún anime, y como se llama /u\



Algunos stickers y postales bastante kawaiiosos ¿Ya vieron los gatitos espaciales? ♥_



Mini libretitas y post it 


Desde hace tiempo que tenia ganas de comprar unos cuernitos de estos *-*



Un mouse pad de Rilakkuma 


Y por ultimo pero no menos importante (u lo que mas llamo mi atención) éste manga de Seimaiden. Tampoco tenia  algún conocimiento sobre el, me puse a investigar y encontré el primer volumen en español, lo leí y me ha gustado muchísimo, las ilustraciones son muy bonitas, jamás había tenido un manga en mis manos xDD ahora solo me falta aprender japones y leer directamente de el :)

Estoy enamorada de la Kawaii box entera Ongaku shop seguido hace este tipo de cajitas "lucky packs" de distintas temáticas, ya sea de mangas, dulces asiáticos etc. Anteriormente pedí una de dulces... terminaron en mi estomago muy rápido :S

Les dejo el link para que se den una vuelta por la shop.

Clic en la imagen


Nos estamos leyendo *3*

5 comentarios :

  1. El anime se llama algo asi como madoka, no recuerdo bien, pero si es anime jajaaj, es de tipo magical girls, y fué un boom en 2015 o 2014 creo,

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Todo es muy lindo!!
    El anime se llama Puella magi Madoka magica ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Dianna!

    ¡Que bonita entrada!

    Me llamó mucho la atención la diadema de moño gigante, los gatos, la papelería y el mousepad *O*. Espero pronto tenga la oportunidad de adquirir algo de esta tienda.

    ¡Dulces días ♥!

    ResponderEliminar
  4. De inmediato voy a ver la tienda! ♥ Está todo bellisimo!

    ResponderEliminar

  5. ​​(´• ω •`)ノ Holaaa!!!
    Se ve que hay cosas realmente preciosas!!! me gustaría checar, saludos!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar