jueves, 31 de diciembre de 2015

Última entrada del año ¡Con mucho amor! ♥


Hoy es el último día del año, un buen día para perdonar, pedir perdón, para decirle a esas personas especiales cuanto las aprecias, para decir aquello que jamás te atreviste a decir, para dejar ir de una vez por todas, aquellas malas vibras y comenzar de nuevo (realmente todo esto puedes hacerlo cualquier día del año, pero muchos tomamos esta fecha como pretexto jeje)

Está bien, en el año ocurrieron muchas cosas, tanto buenas como malas, y las malas fueron las que me siguieron persiguiendo durante el resto de los meses. Hoy he dicho "Ya basta" seguir priorizando las cosas negativas (aun sin darme cuenta) me ha estado matando poco a poco.
Es tiempo de renovarse, trazar nuevas metas y luchar aún más por las que ya tenemos. En lugar de recordar las cosas negativas del pasado, recordar todo aquello que nos hizo sonreír, disfrutar, reír a carcajadas... Recordarlo y volver a sentir ese toque de esperanza, eso que te anima a seguir y crear nuevos buenos momentos.

Porque lo importante no es todo lo que ocurrió en este año, si no lo que aprendimos de los problemas que hemos enfrentado, éste nuevo año nos trae 365 oportunidades para lograr cualquier cosa, no esperemos a que llegue el momento indicado, porque ese momento es AHORA, cada día es una nueva oportunidad para lograr algo EXTRAORDINARIO.

No importa cuántas metas te pongas, no importa lo difícil que pueden parecer, jamás des un paso atrás cuando se trata de alcanzar tus sueños, porque se trata de TU vida, de TU felicidad.
Este nuevo año sonríe más, lucha más, disfruta más, ama más, da más de ti.

¿Este nuevo año quieres resultados diferentes? ¡Haz cosas diferentes!



Quiero desearles a todos, especialmente a ti que estás leyendo esto, un año lleno de éxitos y felicidad, pero no esperes a que eso llegue como por arte de magia ¡Ve por ello!

¡Prospero año 2016!






No hay comentarios. :

Publicar un comentario