domingo, 1 de noviembre de 2015

Reto Halloween: Maquilllaje para Noche de Brujas

¿Cómo están criaturitas de la creación? ¡Hoy toca el último reto! Maquillaje para el día de brujas. 



Me tarde en subir la entrada ya que pasó algo terrible... No salieron las fotos del reto T.T El sábado pasado fui a una fiesta de disfraces y aproveche el momento para hacer el maquillaje a mi novio y a mi y así poder subirlos, pero por alguna extraña razón las fotografías en mi celular salieron negras (no oscuras, totalmente negras) y ya no las pude recuperar T.T Afortunadamente ya en la fiesta nos tomamos algunas fotos, y son esas las que les voy a mostrar n.n
Aunque yo quería hacerlo tipo tutorial, incluso tenía planeado entre semana hacer el maquillaje de nuevo y uno extra pero no tuve tiempo.

Cabe destacar que no se maquillarme, y en mi vida había hecho un maquillaje de este tipo (¯ω¯)


Disculpen si en algunas fotos el maquillaje se ve medio corrido/gastado, pero ustedes saben, el estar bailando y esas cosas UuU


Aquí el maquillaje que le hice a mi novio, este si me gusto mucho como quedó.




 Para ser mi primera vez no siento que me quedó tan mal xD pero fue entretenido y me gustó mucho hacerlo, practicaré mucho para que a la siguiente me salga mucho mejor *-*




15 comentarios :

  1. Me gustó un montón! En una no parece que tengan ojos y eso está bien genial! ♥
    Genial el efecto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, se ve padre *-* que lindo que te gusto ♥

      Eliminar
  2. Se ven hermosos *0* me encantaron, para ser tu primera vez lo hiciste muy bien <3

    ResponderEliminar
  3. ohhh, se ven muy bien ambos :3 que mal que tu cel hiciera eso con las fotos ;u;! esperaré ver el paso a paso :)
    PD : ya te sigo en GFC n.n me verás seguido en tu blog!

    Dream in Colors

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es la primera vez que pasa, incluso también cuando saco capturas de pantalla /.\ no sé por que.
      Gracias por visitar mi blog, haré lo mismo, saludos ♥

      Eliminar
  4. Se ven muy bieeeen, me encanto el maquillaje. Muy limpio y bonito :D saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ♥♥♥ Me encanta que te haya encantado haha
      Saludoooos!

      Eliminar
  5. Que lindo se ven, se parecen a Jack y a Sally ♡ me encantó, ni parece que fue la primer a vez. *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho esa fue mi intención, él si era Jack, yo pues... Yo no estoy segura que era x'D

      Eliminar