viernes, 16 de octubre de 2015

Reto Halloween: Maquillaje ☻ᴥ☻

¡Hola! Bueno se supone que yo haría una super entrada de maquillaje por el reto de halloween en el que estoy participando ¡Pero estoy muy muy triste! No he podido hacerlo ya que hace una semana me ha salido una infección en mis parpados (una pequeña bolita por la parte de adentro) y el doctor me recomendó, obviamente no usar maquillaje ya que podría infectarlo, me dio medicamento y bueno, esperé, deseando que se me quitara en unos días o que al menos se hiciera más pequeñas, pero eso no ha ocurrido y entonces no puedo usar mi maquillaje T_T Ya me había pasado unos meses pero supongo que volvió ya que sin darme cuenta usé un rimel infectado D: 
Y bueno, aquí estoy sin poder maquillarme ni usar mis pupilentes, siendo cuatro ojos de nuevo <3 

No quise quedarme sin subir la entrada relacionada con éste reto, así que busque imágenes de como yo me maquillaría para salir a una fiesta, con amigos etc. Como lo indican las reglas n_n



Primeramente y como suelo hacerlo, taparía mis ojerotas e imperfecciones con corrector, luego aplicar base y sellar con un polvo compacto.
Seguiria con un delineado estilo cat eye delineando tambien la parte de abajo, luego aplicando un poco de rimel (Ignoren la última imagen T.T) Y agregando una linea con sombra gris bajo la cuenca del ojo.




En los labios aplicaría un labial rojo oscuro

Un poco de blush en las mejillas y listo.

Una disculpa por escribir una entrada aburrida, pero no quería correr el riesgo y empeorar, ya es algo doloroso de por si tocar mis parpados y tampoco quería hacerlo a medias /.\
Espero tengan un muy lindo fin de semana ¡Muchos besitos con labial rojo!

10 comentarios :

  1. Que lastima, nena, yo conocí a una chica que se le infectaron los parpados por maquillaje y es mejor ya no arriesgarse, cuidate mucho

    ResponderEliminar
  2. Que mala suerte :(
    Ánimo, seguro que mejoras para el maquillaje de la noche de brujas :D ♥

    ResponderEliminar
  3. Yo tuve una experiencia similar hace unos años y por eso dejé de usar pupilentes, antes era all day pupilentes, te recomiendo que reposes mucho tus ojitos y sigas a pie de la letra el tratamiento <3 la salud primero :)

    Aún así te felicito por cumplir el reto ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo que usarlos para poder ver, no me gusta para nada traer gafas T.T pero ya estoy dejandolos descansar.
      Saludos ♥♥♥

      Eliminar
  4. Hay que feo... cuidate mucho de esas infecciones, yo también eh tenido aunque no se si se trate de la misma infección que es como su fuera un barrito y se le llama orzuelo o perrilla, duele mucho y es horrible... un remedio casero y doloroso es darte toques con un algodon y te de manzanilla sin azucar claro... pero el agua del te debe de ser caliente (muy caliente) y darte toquesitos, lo más que puedas aguantar, lloraras pero se quitará pronto... otra es con una cuchara igual caliente, duele mucho pero se quita más rápido... ah aunque bueno si ya fuiste al doctor, mejor lo que te haya recetado... saluditos y espero que te mejores...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si de hecho eso hacía antes, mojaba un trapito con agua caliente (no recuerdo si incluía manzanilla) y me lo ponía encima... Pero últimamente eh estado muy ocupada y se me pasa hacer eso T_TT
      Gracias por pasarte y tus buenos deseos ♥♥

      Eliminar
  5. oye, primero tu salon, igual fueron unas inspiraciones geniales ^^ ♥

    ResponderEliminar