sábado, 24 de octubre de 2015

Reto Halloween: DIY ◕ ‿‿ ◕



Esta semana se me hizo tarde para subir el reto. pero aquí esta al fin n.n
Casualmente una compañera de la escuela me pidió que le hiciera un pequeño accesorio para una fiesta de disfraces y aproveche la oportunidad así que ¡Manos a la obra!
  
Neko Mimi 



Necesitamos:
•Una diadema de el color que sea
•Tela negra y rosa (o de el color que desees hacer tus orejitas)
•Tijeras
•Hilo y aguja
•Pistola y barras de silicon
•Algodón


 

DiademaVamos a comenzar forrando la diadema con la tela; vamos a medir el largo de la diadema y después cortar una tira de tela con dichas medidas. Después la  cubrimos completamente con la tela y la pegamos el silicon caliente.

Orejas
1.-Para hacer las orejitas de gato primeramente vamos a hacer un patrón con una hoja de papel, aquí elegimos el tamaño que queremos que tengan, yo lo hice de 7 cm de alto y 8 cm de ancho
2.Luego usando el patrón vamos a colocarlo sobre la tela, marcar el contorno y recortar cuatro piezas, como las vamos a coser al reverso es recomendable cortar un poco más afuera de el contorno para que al voltear la tela las orejas no estén tan pequeñas.

3.Después vamos a coser los extremos, dejando la parte de abajo abierta y volteamos al tela



4.- Repetimos el paso 2, creando otros dos triángulos color rosa  más pequeños, que será la parte de en medio de las orejas, una vez hechos los pegamos sobre la tela negra

5.- Vamos a rellenar las orejitas con algodón

6.- Después colocamos las orejas sobre la diadema, verificando que estén acomodadas correctamente y las cosemos alrededor de ella, por la parte de abajo que habíamos dejado abierta anteriormente.


¡Y listo!
No es el DIY mas elaborado del mundo pero me gusto el resultado, de hecho creí que no me saldría a la primera xD
Espero les haya gustado, si están participando en el reto de Halloween haganmelo saber para así pasar a leer sus entraditas 


16 comentarios :

  1. Hola linda
    Siempre había tenido duda de como se hacían estas orejas de gatos. Ya veo que no son tan difícil y me alegra saberlo, algún momento lo intentare !
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Las orejas de gato siempre me sacan de apuros para disfraz improvisado aunque por perezosa las he hecho con fomi xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una vez, igual por flojera solo hice la forma con un alambre y le metí perlitas de plástico y las amarre a la diadema xD

      Eliminar
  3. ainsss que bonitas te quedaron
    me encantaron estas seguro que las hago
    me recordaron a Nyanpire
    XOXO♥

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué linda! Me gustó mucho la idea.
    Yo creo que me las voy hacer, y no sólo por halloween,. Se me hacen muy tiernas.

    Ya te sigo. ♥
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Aish que lindo te ha quedado!!, me encanta muchísimo el resultado es tan lindo :), me encantan
    los gatitos así que sería perfecto para mi jaja, no siembre halloween debe ser tan terrorífico :).
    Por ahora me quedo siguiendo tu blog ya que me parece genial :), también te invito a que visites el mio y si te gusta te quedes en el :).
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Estan hermosas las orejitas, sin duda me gustaron un montón! :D

    ResponderEliminar