miércoles, 7 de octubre de 2015

Reto Halloween: Outfit oscuro y siniestro ( • ̀ω•́ )✧


Hoy les traigo el primer reto de Halloween, y mi primer entrada de un outfit /u\
Jamás en la vida, nunca de los nuncas había subido o planeado un outfit y que mejor oportunidad que ésta; el día en que tomé las fotogafías estaba lloviendo demasiado y no daba señales de parar, pero para mi suerte se calmó un poquito y aproveché. Mi objetivo no era llevar un paraguas en las fotos pero seguía chispeando, al final me terminó gustando la idea n_n









Vestido: The Rotten Cherry 
Calcetas largas: Tienda local
Bufanda de tejido negra: Tienda local
Zapatos: ROMWE
Paraguas/sombrilla: De entre las cosas de mi mamá x'D

Utilicé un maquillaje igual, sencillo, solamente delineador negro en la parte de arriba y un poquito de color en los labios. Mi cabello al natural.

La verdad me ha gustado mucho esta mini sesión de fotos casera y espero a ustedes también n.n Si alguien está participando en este reto haganmelo saber para visitar sus entradas <3



 

26 comentarios :

  1. * ^ * que bonito te quedo ~ y me encantaron tus fotos !!!
    sin duda deberias hacer mas outfits, :3

    ResponderEliminar
  2. El vestido me encanta muchísimo!
    Y las fotos te quedaron geniales! Entre la tormenta, el blanco y negro y el paraguas, queda un toque espectacular!

    ResponderEliminar
  3. me encanto todo!! *O* las fotos me gustaron mucho :3 ya te sigo 7u7
    http://leesoominlife.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. Me encanto el outfit <3! te queda muy lindo las fotos en blanco y negro le dan el toque perfecto!

    Besitos

    Into Seven One

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, también amé el efecto en blanco y negro n.n

      Eliminar
  5. Wow.... Quedo fantástica la sesión te ves increíble y te luces bastante bien el efecto en blanco y negro Le da un toque especial. *0* El vestido esta precioso jeje me da ganas de robarte una foto para fondo de pantalla (・´з`・) saludos y besitos... ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^v^ Adelante, puedes tomar una haha <3 besitoooos

      Eliminar
  6. Wow que completo set de fotos!! escenografía+accesorios, y un vestido espectacular <3

    ResponderEliminar
  7. Tus zapatos son el amor de mi vida :'( <3!
    Aunque en blanco y negro me encantaron ts fotos.

    ResponderEliminar
  8. El paraguas enmarca y complementa tus fotos. Te quedaron muy bien. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola, que lindov estido ademas de fotogenico, tus fotos estan muy bonitas!
    Tienes un lindo y excelente blog!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  10. Que geniales son tus fotos ♥♥ te ves muy bella, tu outfit y tus poses, P-E-R-F-E-C-T-A. De verdad quiero un vestido como ese y el paraguas junto a el filtro complementan tus fotos, en este reto has sido la participante que más me ha gustado *u*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me suscribí a tu blog, jojo, me enamoré de ti ♥

      Eliminar
    2. *se sonroja* Aiiñññ graciiiaaass ( ˘ ³˘)♥

      Eliminar
  11. Joder, eres tan bella *~*
    Me he enamorado de todo tu outfit, desde el paraguas hasta los zapatos. Lo combinaste todo muy bien y la edición a blanco y negro mucho mejor para la ocasión. Es hermoso todo. Me suscribiré a tu blog ♥

    Aquí te dejo el link de mi entrada por si quieres verla *o* Trataré de estar atenta a tu blog para cuando publiques :3 http://weloveasianstuff.blogspot.mx/2015/10/reto-halloween-1-outfit-oscuro-y.html#more

    ResponderEliminar
  12. El vestido esta lindisimo! Y lo del paraguas me gusto mucho, al final quedo muy bien y el efecto en blanco y negro de las fotos me gusto mucho ♡ besitos!

    ResponderEliminar
  13. Ohmmm amo tu vestido, se ve hermoso!!! también tus fotos se ven geniales :D me encantó

    ResponderEliminar