sábado, 5 de septiembre de 2015

[Review] NEKANE Crema capilar

¡Hola! Espero estén teniendo un lindo sábado. Estoy feliz por que el jueves, después de 5 años aproximadamente me quitaron los brackets/frenillos yeih *-* (creo que nunca había comentado que usaba, pero ahora ya lo saben) 5 años de tortura, no poder comer lo que quisiera sin perder la dignidad por la comida atorada xD Estoy cómoda con mi nueva sonrisa, sólo quería comentárselos <3

Hoy les traigo reseña de un producto que compre hace poco más de un mes, se trata de un tratamiento nutritivo de chocolate que conseguí en ''PICCI OUI OUI SHOP''




Ideal para el cabello ultra seco, natural o procesado: el cacao es una fuente de energía y es abundante en nutrientes, antioxidantes e hidratantes que fortalecen y regeneran el cabello extra seco. Al usar el tratamiento chocolate Nekane los resultados se perciben de inmediato sin dejar el cabello graso o pesado. Se absorbe rápidamente y facilita el desenredo del cabello. Puede usarse diariamente.

(Disculpen el envase todo manchado)

Modo de empleo:
Con el cabello limpio y húmedo aplicar el tratamiento de chocolate y distribuirlo muy bien en el cuero cabelludo, después proceder a peinarlo. NO enjuagar.

Precio
A mi me costo $120 con envío incluido 

Contenido
280 gr

Textura
Es cremosa y espesa; al aplicarla te deja en las manos una sensación grasosa

Olor
Tiene un olor a chocolate pero no totalmente, como entre chocolate y crema corporal

Mi experiencia 
Tengo un mes y medio usándolo aproximadamente, y me ha dado buenos resultados. En las indicaciones dice que lo apliques en el cuero cabelludo y luego lo peines para distribuirlo, pero a mi me da miedo peinarlo cuando está mojado, ya que se me cae más u.u Lo que yo hago es, igual con el cabello húmedo después de bañarme en la noche, aplicarlo directamente en todo el cabello, raíces, medios, puntas y lo dejo así, hasta el siguiente día en la mañana lo peino como de costumbre y me lo deja muy suave, manejable y con un poco más de brillo, y ni se diga en las raíces, el efecto es mayor. Cuando no me aplico nada después de bañarme se siente la diferencia, mi cabello no toma la misma suavidad. Lo aplico casi todos los días y aun no se ha gastado ni la 1/4 parte del producto.

¿Lo volvería a comprar?
¡Por supuesto! No es costoso y me encantan los resultados que me da. 
Como saben este año maltraté mucho mi cabello, lo tenía rojo cobrizo y hace dos semanas lo teñí de nuevo a castaño, pero esta crema le ha salvado la vida, antes no daba señales de sanar era super opaco y seco, hoy se siente más nutridito UuU



Esto es todo por la entrada, gracias a las personitas que interactuan en el blog, por las visitas, por sus comentarios... ver que les agrada el contenido me pone muy feliz y me anima mucho a seguir escribiendo <3 <3 <3




3 comentarios :

  1. Qué afortunada que te haya funcionado! Yo lo usé hace un año y medio aprox. y lo odié ):
    Y en efecto, los aceites son buenísimos para el cabello seco :)

    ResponderEliminar
  2. Wooo, parece un buen producto, pero me hubiese gustado ver fotos del antes y el después en tu cabello :c tal vez así me animaría a comprarlo :/ aunque tampoco sé si funcione en mi cabello ya que es medio raro jeje. Nos leemos luego :3

    ResponderEliminar
  3. Apenas leí esto, no se de donde seas pero te lo vendieron muy caro :( a mi me costo 35 pesos y definitivamente lo volvería a comprar es buenisimo :3!!!

    ResponderEliminar