sábado, 8 de agosto de 2015

30 cosas que nadie pregunta ╰(*´︶`*)╯♡

Hola ¿como están pasando su sábado? Yo como la mayoría de los sábados estoy relajada en mi casa UuU
Hoy les traigo un tag al que me nomino la linda de Citlaa les dejo el link de su blog
http://citlaaoficial.blogspot.mx 
Comencemos ^^


1. ¿Duermes con las puertas de tu armario abiertas o cerradas?


Cerradas, no soporto verlas abiertas y no duermo si no están cerradas


2. ¿Tomas el shampoo y el acondicionador de los hoteles?


Nunca lo he hecho


3. ¿Te gustan las notas post -it?


Me encantan, tengo muchas de diferentes colores y diseños, me da dolor usarlas ya que no quiero que se acaben /u\


4. ¿Cortas los cupones y luego los usas?


Ño


5. ¿Preferirías ser atacado por un oso o un enjambre de abejas?


Bueno, las abejas son muchas enterrando sus aguijones al mismo tiempo, el dolor dura más, un oso quizás se vaya directamente a mi cabeza y el dolor termina, así que creó que por un oso xD


6. ¿Tienes pecas?
Poquitas (♡˙︶˙♡)


7. ¿Siempre sonríes para las fotos?


No siempre, la mayoría de las veces pongo cara sería


8. ¿Alguna vez contaste tus pasos al caminar?


Cuando era pequeña lo hacia muy seguido


9. ¿Bailas aunque no haya música sonando?


Si, all the time b(^o^)d


10. ¿Muerdes tus lapices?


No, siempre se me caen al piso y se ensucian xD


11. ¿De qué tamaño es tu cama?


Individual (><。)


12. ¿Cuál es tu canción de la semana?


Party - Girls Generation, es mi trauma actual ( ˘ ³˘)♥


13. ¿Está bien que los chicos lleven rosa?


Si, odio que digan "El rosa para chicas y el azul para chicos" ósea, son sólo colores cualquiera puede usarlos :P


14. ¿Aún ves dibujos animados?


Me encanta ver Hora de aventura y Steeven Universe :')♥


15. ¿Fuiste scout?


No


16. ¿Lo mejor que puedes comer para desayunar?


Alguna fruta, o ceral con leche :9


17. ¿A qué hora te acuestas habitualmente?


En vacaciones como ahorita a las 12:00am-1:00am Cuando debo ir a la escuela a las 11:00 máximo


18. ¿Cuándo eras niña de que te disfrazaste para halloween?


De vampira y de gatito ♥


19. ¿Qué animal eres en el horóscopo chino?


*corre a google* Tigre, me gusta, es como un gato grandote ♥ jajaja



20. ¿Ves telenovelas?


Actualmente no


21. ¿Has usado un arma?


No, pero estaría padre (o゚▽゚)


22. Primer concierto.
Me da mucha pena, no lo voy a decir /.\ XD


23. ¿Cantas en la ducha?


Siempre (⌒_⌒)


24. De niña ¿qué querías ser de grande?


Veterinaria, cantante y actriz (^u^)


25. ¿Crees en los fantasmas?


A veces xD


26. ¿Usas pantunflas?


Si ^^ son rosas


27. ¿Alguna vez has llorado de felicidad?


Si /UuU\


28. ¿Has estado enamorada?


Se puede decir que lo estoy, pero no lo se, soy muy joven para deducir eso


29. ¿té o café?


Ambos ♥


30. ¿Puedes aguantar la respiracion sin apretar tu nariz?


Sipi


Nomino a mis afiliados si es que no lo han hecho, y a cualquiera que quiera hacerlo ^3^



13 comentarios :

  1. HAHAHA yo no tengo armario pero no podría dormir sin cerrar las cortinas ;A; en una ocasión me asome por la ventana de mi cuarto y vi a alguien en el techo de mi casa T____T! desde ese día no volví a dejar las cortinas abiertas xD!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco dejó las cortinas abiertas, siento que va a pasar algún fantasma y lo voy a ver xDDD

      Eliminar
  2. Me parece bastante entretenido! Como soy de tus afiliados lo haré :9 ♥
    A diferencia de ti soy Mono ♥ y tampoco podría dejar las puertas abiertas jaja

    ResponderEliminar
  3. Ohmmm que simpáticas preguntas, me gustó mucho mucho...
    y yo tampoco duermo con las puertas de mi ropero abiertas, y mas si sabes que algo o alguien puede estar observando como duermes... NOOOOOO!!! MIEDO MIEDO MIEDO!!!
    No soy de tus afiliadas pero realizaré el tag... saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces la ropa se acomoda raro y parece una persona dentro de él jajaja
      Ya quiero ver tus respuestas ^^ saludos

      Eliminar
  4. Jajaja, estos tags son muy entretenidos :D

    ResponderEliminar
  5. Me gusto este tag♡♡♡ a mi me dio curiosidad saber cual es tu primer concierto jajaja que estes muy bien. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue de un cantante de música banda, pero a mi no me agrada para nada la banda y cuando la gente se entera me hace mucha burla xDDD :$

      Eliminar
    2. Especialmente cuando se enteran de el nombre del cantante xD ese si no lo diré

      Eliminar
  6. Gracias por hacerlo, te mando un abrazo Dianna. Hehehe el oso es lo más factible xDD
    PD. me gustaría hacer algo más contigo n.n Estamos en contacto. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además los osos son muy lindos, sería un honor ser comida por uno jaja
      Esta bien ya sabes que en mi página de fb para ponernos de acuerdo en lo que sea *3* saludos y un abrazo ~(^u^)~

      Eliminar