jueves, 30 de julio de 2015

Recomendación del mes de Julio

Se me va a hacer costumbre escribir estos post hasta final del mes /.\
Hola! ¿Que tal su día? El mio bastante tranquilo. Ayer la pantalla de mi laptop murió completamente así que estoy escribiendo esto desde un celular prestado (Al mio ya no le pude descargar la aplicación de blogger, maldito celular de 8GB T.T) no puedo editar el texto mucho así que espero que no quede feo /.\ en fin vayamos al post de hoy...

Hace meses descargue una aplicación a mi celular y la estuve probando, me gusto mucho, se llama Lifesum.



Lifesum es como un coach personal que te ayuda a mejorar tu alimentación dependiendo el estado en el que te encuentres.

En esta app puedes registrar cada alimento que consumes en el día así como la cantidad de agua que tomas y tu actividad física; tiene una linda y sencilla interfaz que te ayuda a usarla y comprenderla fácilmente. Al principio te pide que registres tu edad, estatura, peso y tu objetivo.
Hay una enorme cantidad de alimentos para que tu puedas seleccionar lo que has consumido y registrarlo, te da un poco de información nutrimental, cuando  comiste de mas o cuando necesitas un poco más.



Puedes elegir la dieta que mas se acomode a ti o a tu objetivo y dependiendo lo que selecciones, diariamente te envía pequeños tips



Por ejemplo si quieres cambiar tu forma de alimentarte y estar mas saludable puedes elegir ésta dieta



Lo malo es que para gozar de mas funciones tienes que pagar por ello.


Obviamente esta aplicación no es mas que una pequeña ayudita, si realmente quieres cambiar tu alimentación nada sustituye la visita a un nutriologo.
A mi me ha gustado mucho ya que me recuerda que debo tomar mas agua y a no pasarme con mis comidas, aun que muchas veces olvido registrar lo que como /u\
No necesariamente debes pagar por la app entera ya que lo que descargas gratuitamente es suficiente.
Si les ha llamado la atención no duden en probarla, está disponible para iOS y Android.

Este post es pequeño pero he tardado mucho en escribirlo, espero tener la oportunidad de mandar a arreglar mi laptop y poder escribir cómodamente otra vez.
No olviden seguirme en mi bello FB
www.facebook.com/diannahwang
Y en Instagram, para poder stalkear y todas esas cosas 7u7
IG @dahiana_dca

Nos estamos leyendo ^^



8 comentarios :

  1. No conocía esta aplicación pero se ve muy interesante! Estoy tratando de cambiar haciendo más ejercicio y comiendo mejor así que la voy a probar :)
    Un beso x

    ResponderEliminar
  2. La voy a probar ya mismo! Necesito que alguien me diga que estoy haciendo las cosas bien jaja

    http://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Owww excelente Dianna, estoy tratando de subir de peso y quizá me ayude un poco.
    Por cierto, te nominé en mi última entrada de mi blog. Besitos hermosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la nominación ~(^o^)~ Saluditos

      Eliminar
  4. Que mal lo de tu laptop! espero que la puedas arreglar pronto, y la app esta genial, sin duda la voy a descargar ya que siempre se me olvida tomar agua :C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy padre y cómoda ^^ saludos linda <3

      Eliminar