lunes, 13 de julio de 2015

Premio: Bloguera con buen rollo

Hi! ¿Que tal su inicio de semana? Yo estoy medio en shock, hace pocos días en mi casa nos pusimos a ver una serie de Netflix llamada Z Nation. No he visto muchas series/películas de zombies pero supongo que esta no ha de ser muy diferente a las demás (Ya saben, zombies por toda la ciudad y personas tratando de sobrevivir). Lo que si es que me atrapó bastante y hoy terminamos la temporada y estoy como O.O  ¡No! ¿Por que me torturan así? 

Dejando a los muertos de lado... La bonita de Majin Boom me ha nominado a éste premio, muchas gracias <3



1-. ¿Cuando comenzaste con el blog?
Exactamente el 6 de enero del año presente 


2-. ¿Por qué decidiste hacerte blogger?
Desde antes ya leía muchos blogs, y no tengo muchos amigos que tengan gustos similares a los míos. Decidí crear un blog para compartir mis gustos y encontrar gente que también le gusta las mismas cosas que a mi, compartir mis experiencias, etc.



3-. ¿Qué nos enseñas en tu blog?
No enseño algo en especifico ya que es más un blog personal. Reviews, experiencias de vida, motivación, es un poco random :P


4-. ¿Te costó decidir el nombre del blog?
Si -.-' al principio quería algo relacionado con las estrellas pero no encontraba algo que sonara cool. Después decidí nombrar al blog como yo pero no estaba conforme, al final encontré ''Hwang'' y lo combiné con mi nombre original.


5-. ¿El diseño de tu blog es autodidacta o contratado?
Es autodidacta, podré no ser una diseñadora profesional, pero siempre trato de que el blog se vea bonito aun que sea con algo sencillo :3



6-. ¿Cada cuando publicas, tienes un día especial o solo cuando te apetece?
Pues al principio publicaba cuando me apetecía, pero me he dado cuenta que últimamente estoy publicando los lunes /u\



7-. ¿Compartes tus publicaciones en redes sociales?
En facebook y rara vez en instagram en la parte de arriba /u\



8-. ¿Tienes diferentes secciones en tu blog?
Está la ''Recomendación del mes'' creo que hasta ahorita es la única



9-. ¿Que nos recomiendas de tu blog?
Todo 7u7

10-. ¿Cuanto tiempo le dedicas a bloggear?
Depende mucho: Si cambio el diseño, si me pongo a escribir una entrada larga o corta, que muchas veces ya la tengo planeada solamente es escribirla, otras veces es algo que se me ocurrió de repente. Varía mucho.



11-. ¿Crees que serías capaz ahora mismo de dar carpetazo a la vida virtual?
¡No! Apenas comienzo :3



12-. ¿Que cosas positivas y negativas te ha aportado blogger?
Positivas, creo que me ha dado un poco más de confianza al socializar, me abro un poco más rápido a las personas, puedo compartir cosas que podría ser de ayuda para algunas personas.
Supongo que negativas ninguna, hasta ahora.

13-. ¿Qué es lo primero en lo que te fijas cuando visitas un blog?
La temática, el diseño y la forma en que la persona se comunica con sus seguidores



14-. ¿Te gusta que los blogs que visitas a diario desde hace tiempo se conviertan en negocios?
¡Por supuesto! Eso es señal del esfuerzo y dedicación que le ponen

15-. ¿Te gustaría que tu blog se volviera tu forma de ganarte la vida?
No. Si me gustaría recibir ingresos a cambio pero tengo muchas otras ideas para ganarme la vida antes de que google me mantenga x'D ok no :3

16-. ¿Te preocupa no tener visitas?
Si y no. Es feo escribir algo bonito, esforzarte y que la gente no te lea U.U Pero tampoco me la vivo mortificándome si tengo muchas o pocas visitas



Fujii Yamasaki



💖💜💗

7 comentarios :

  1. Muchas felicidades. Lo de las series de zombies, me psò los mismo con The Walking Dead, ahora tengo que esperarr todavìa otro mes y medio para seguirla viendo. Ahora estoy viendo en netflix Penny Dreadful, està demasiado cool.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esos tipos de series tendre que verlo!! *---*
    Hahahaha yo tampoco me preocupo si me leen pocas o muchas personas lo importante es hacerlo con cariño la gente llegara sola :)
    Gracias por el premio! Lo hare encantada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que verla *u*
      Y si, lo importante es ponerle mucho amortss UuU <3

      Eliminar
  3. Hola, apenas voy conociendo tu blog y es me gustaron tus gif ^^ ya iré checando más entradas y visitándote más
    Felicidades por el premio
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Holi, gracias por nominarme ❤ tengo una duda ¿por qué mi nombre (bueno el de mi blog) y el de Fuji esta de otro colors? o: jeje eres bien kawai. (●´∀`●)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El blog anda raro, ayer me salían todos de color azul y hoy me salen rosas, siempre pasa eso cuando agrego links :P <3

      Eliminar