jueves, 23 de julio de 2015

Decoden case ❤ Magical Sugar Factory (≧ω≦)


¡Hola! Hoy desperté muy tarde y me siento culpable, soy una floja Dx y luego me quejo de mis ojerotas u.u
Bueno les traigo una entrada rapidita, quiero hablarles poquito acerca de algo que llegó a mi casita exactamente hace una semana, se trata de mi decoden case ^^




Yo soy de esas personas que les encanta personalizar todo lo que tiene, mi celular no es la excepción, pero cuando iba a comprar fundas no encontraba alguna de mi gusto y terminaba comprando algunas muy sencillas. Hasta que descubrí una linda fabrica de cases *-* (De hecho ya la conocía pero no quise pedir nada ya que antes tenía un celular muy feo y con la pantalla estrellada /.\) 



Esta cosita kawaii hecha a mano la conseguí en Magical Sugar Factory la bonita Hotaru le pone mucha dedicación a los decoden y a cada pieza que hace, que por cierto ¡son taaaan hermosas! El mío quedo justo como lo imaginaba me gustó mucho y lo mejor, me llegó en 3 dias *///*



Cada pieza tan bonita y con lindos detalles
(Disculpen la calidad de las fotos, la cámara no enfoca bien T__T)
Los colores, el gatito, los planetas, todo tan cute, y esa bola de helado con chocolate que dan ganas de comerla :P
De hecho todo se ve muy comestible 7u7 quizas podría... okay no.
Mi celular quedó muy conforme :v y a mi me ha gustado mucho por fin mi celular puede lucir un poco más a mi gusto jeje
Por supuesto que volvería a pedir otro case personalizado en Magical Sugar Factory en un futuro ^^ 



9 comentarios :

  1. Es muy linda. A mi me gusta el decoden que utilizan las gyaru, pero tampoco usaría uno así, jajaja. Para mi prefiero algo más sencillo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual prefiero cosas sencillas, pero esta quedó muy linda, creo que algunas cosas un poco más elaboradas no me hacen daño UuU Saludos :3

      Eliminar
  2. Esta todo bello! Se ve tan apetitoso jaja ♥
    Yo le traigo ganas a una de ésa tienda pero no se...
    Saludos!

    http://wingsofanne-sophie.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedo comer una parte y compartirte un poco UuU

      Eliminar
  3. ¡Hola! Se ve que ese estilo le da mucha personalidad y originalidad a tu celular. :D

    ResponderEliminar
  4. Está preciosa! Siempre me gustaron este tipo de fundas decoden, y a mi también me pasa que no encuentro ninguna funda linda para mi celular :'( Voy a pasar por la tienda a ver que tal :)
    Saludos! ♥

    ResponderEliminar
  5. Esta preciosa la funda! me gusto mucho y ademas ese gatito es adorable <3

    ResponderEliminar