lunes, 22 de junio de 2015

[Review] Panda's Dream Withe Magic Cream - Tony Moly


Holi <3
No más exámenes, no más escuela yeih :3 ¿Quién mas ya está de vacaciones? 
Hace algunas semanas hice una compra en Berry Cute y me mandaron muestras de algunos productos, entre ellos uno de Tony Moly del cual hoy vengo a hablarles. Seguramente ya muchos de ustedes lo conocen desde hace mucho tiempo o han escuchado hablar de este producto, si ya lo han probado platiquenme que les pareció, yo les dejo mi experiencia.



Características:
-Función blanqueante que te deja la piel iluminada y bonita
-Deja la piel blanca y lechosa
-Aclara al instante
-Textura acuosa que hidrata y nutre
-Formulada sin irritantes y para pieles sensibles

En mi rostro no tengo manchas de sol ni nada de eso, en donde si esta medio feo es en mis piernas, debido a que en la escuela utilizo uniforme de falda con las medias abajo de la rodilla y la falda un poquito más arriba, solamente las rodillas están quemadas por el sol así que decidí probarla ahí


Mi experiencia
En la foto no se ve mucho la diferencia ya que las tomé en la mañana antes de que saliera el sol, pero ya estando afuera me di cuenta que si aclaro bastante (y eso que me puse poquita ya que la muestra es  pequeña) y se notó más por las dos manchitas que tengo, casi las desaparece *w*
Tiene una textura algo espesa, absorbe muy rapido y no deja ese efecto grasoso en la piel

Ventajas:
Es muy buena como para una emergencia debido a su blanqueamiento instantáneo
No te deja la piel grasosa
Te deja la piel muy suavecita

Desventajas:
El efecto no es permanente :(

A pesar de las desventajas quiero comprarme una, ya que con este calor soy de usar shorts a diario y mis rodillas negras se ven medio raras /.\

Esto fue todo de el review... Nos estamos leyendo UuU

9 comentarios :

  1. Igual se nota un tanto la diferencia, he probado la Snow White y funciona igual, por unas horas solamente :c no es a largo plazo, pero para ciertas ocasiones esta bien!

    Besitos

    Into Seven One

    ResponderEliminar
  2. A mi no me gustó mucho esa crema :c tengo la presentación en grande y pues ay :c no sé esta mucho mejor la snow :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi por eso no me gusta comprar la presentación grande de algo que apenas probaré, me ha pasado que ya la tengo pero no me da ningún resultado y pues ahí se queda u_u

      Eliminar
  3. Yo la usé, el tratamiento completo, y no me funcionó.

    Un consejo que te doy, es que hagas reviews no de muestras si no del producto cuando lo pruebas por vario tiempo. Pienso que de esta manera se informa de mejor forma a las personas. Además de que las muestras no dan resultados concretos, es muy poca cantidad como para dar un veredicto. Bueno, es mi opinión :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hice el review por que realmente no me esperaba que hubiera alguna diferencia xD Por lo mismo que es poquito y si se nota. Soy de esas que dicen ''hasta no ver no creer'' jaja muchas gracias por el consejo *3*

      Eliminar
  4. waooo de verdad que sì se nota mucho la diferencia. Muy bueno ! Vale la pena !

    ResponderEliminar
  5. Se ve la diferencia ntp, lo que yo he visto es que a muchas chicas no les funciona, quizás sea el tipo de piel no se, pero funcionó en tí c: eso es bueno ^^

    Las Alas de Anne-Sophie

    ResponderEliminar
  6. Yo solo he usado la muestra y no me gustó mucho :/ siento que no me blanqueó nada. En fin, en ti si se ve la diferencia, tal vez le dé una nueva oportunidad :P

    ResponderEliminar
  7. omg! en la cara creo que no funciona muy bien porque a mi me dejo grasosa la cara, pero en el cuerpo nunca la he probado!! tengo unas muestras guardadas por ahi probare en el cuerpo porque yo tengo los brazos pegados XD
    gracias por el review!! ya te sigo hermosa -u-
    http://leesoominlife.blogspot.mx

    ResponderEliminar