lunes, 29 de junio de 2015

Recomendación ~☆


Titulo: Cuatro´
Titulo original: Four. A Divergent collection
Autor: Veronica Roth
Páginas: 256
Editorial: Molino
Publicacion: 2014

Sinopsis: 

Dos años antes de que Beatrice Prior tomara su decisión, el hijo del líder de abnegación, de solo dieciséis años, hizo lo mismo. El traslado de Tobias a la facción osada es su oportunidad de empezar de nuevo. Allí no permitirá que el miedo lo convierta en un niño asustado.
Tras rebautizarse como Cuatro, en la iniciación descubre que tendrá éxito en Osadia. Sin embargo, la iniciación no es mas que solo el principio: Cuatro debe reclamar su puesto en la jerarquía osada, y sus decisiones afectaran a los futuros iniciados y revelaran secretos que suponen una amenaza tanto para el como para el futuro de todo el sistema de facciones.
Dos años después Cuatro esta dispuesto a entrar en acción, pero el rumbo que tomara todavía no esta claro. Es posible que la primera iniciada en saltar a la red lo cambie. Es posible que con ella se despeje el camino a un mundo mejor, es posible que con ella vuelva a ser Tobias.

Opinión:

Hace poco más de un mes que tengo este libro (aquí la entrada de cuando lo compré en Gandhi) y dije que les hablaría un poquito sobre él.
No es necesario que leas todos los libros anteriores para poder comprender Cuatro, pero si debes leer por lo menos Divergente.
Si eres fan de la saga Divergente este libro seguramente te va a encantar puesto que trata sobre la historia que ya conocemos desde el punto de vista de Tobias; en éste libro narra historias que no vimos en la trilogía refiriéndose a como fue su vida antes de entrar a Osadía, su entrada a ésta, el verdadero significado de sus miedos, sus primeras impresiones sobre Tris y unas cuantas historias cortas más; nos permite conocer un poco más a Tobias.
Amé este libro ya que como muchos, al terminar un libro/saga muchas veces nos quedamos con ganas de más, y ese fue mi caso. Lo que más me gusta de Divergente es que no es la típica historia de amor, y aun que si tiene partes, también tiene muchos secretos y suspenso y para mi gusto no empalaga con tanta narración de ''amor''.

Personalmente me gusto mucho y lo recomiendo sobre todo a las personas que les gusta leer novelas e historias de aventura y ciencia ficción.

“El objetivo no es no tenerle miedo a nada, eso es imposible. El objetivo es aprender a controlar el miedo y a liberarse de él.” 



6 comentarios :

  1. Tendré que leer Divergente antes ya que aún no lo hice pero quiero porque me lo recomendaron >.<
    Gracias por tu recomendación, espero ver otras. Ya sigo tu blog ^^ Saludos

    ResponderEliminar
  2. Ah ok con razón no se me hacía conocido, no conozco para nada la saga divergente, veré si le doy una oportunidad, casi no leo literatura juvenil :9 o bueno no se si lo sea pero, no lo hago con éste genero C:

    Las Alas de Anne-Sophie

    ResponderEliminar
  3. Vì la pelìcula divergente y me gustò, es entretenida. NO obstante, para leer me gustan màs otros gèneros. Reconozco que ùltimamente hay mucha literatura de este tipo, que no sòlo es juvenil, sino de sociedades distòpicas con almas rebeldes listas para crear una revoluciòn, como por ejemplo los Juegos del Hambre. Las puedo disfrutar sin lugar a dudas pero como filmes.

    ResponderEliminar
  4. Solo vi la película y me entretuvo, pero no me enganchó del todo. Tal vez los libros me gusten más, ya voy a ver :).

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser, ya que las películas jamas vienen completas como en el libro /u\

      Eliminar
  5. Me gustaron las pelis pero no me atraparon. Asi que tal vez le de una oportunidad al libro. Gracias por compartir n.n besitos ♡

    ResponderEliminar