miércoles, 20 de mayo de 2015

Mi primera compra en Gandhi ♥


Hoy estoy feliz *//* y es que acaba de llegar a mi casa el libro que pedí en Gandhi, no es nada más ni nada menos que ''Cuatro''. 
Soy amante de Divergente y de hecho no tenía planeado comprarlo por ahora ya que estoy ''ahorrando'' pero el sábado, navegando por la página de esta libreria, solo por curiosidad, lo busqué, y al ver que no costaba mucho pues me decidí por él, pero otro día ya les hablaré de éste libro, hoy les hablaré de mi experiencia al comprarlo.

Varios amigos ya habían comprado aquí antes, no sabía que es tan fácil hacerlo. 
La parte divertida es cuando vas justamente a pagar por que te permite envolver los libros, aun que solo te ofrecen dos diseños diferentes, yo elegí uno moradito UuU y también escribir un mensaje/dedicatoria.

Lo pedí éste sábado 16 y me llego hoy miércoles, en la descripción dice que tarda de 3 a 5 días y eso es perfecto por que el costo de envío es el mismo que como si tardara aproximadamente 15 días.



Me sorprendió que la caja viniera en buen estado ya que normalmente los paquetes llegan algo maltratados.



La abrí y así venia envuelto n_n



Y el mensaje que me dediqué xD no sabía que poner yo sólo quería escribirle un mensajito.



Y venia de regalito un separador 



Y aquí mi libro ♥


Estoy muy feliz de haberme animado a comprar en Gandhi por que además de que el servicio es rápido, es muy sencillo adquirir libros tanto físicos como electrónicos y obviamente otros tantos productos relacionados cx

¿Ustedes han comprado libros por internet?

Que tengan un lindo día/tarde/noche ♥♥♥♥♥



12 comentarios :

  1. *-* es el único libro que me falta! A veces me quejo de que no hay mcuhos libros que quiero aqui en mi ciudad pero la verdad no sabía lo fácil que era pedirlos por internet:3, te estoy siguiendo. Te espero en mi blog:
    http://itssofuckingright.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solía quejarme también por que en donde vivo tampoco hay variedad de libros. Pero si, es bastante facil y en pocos días ya tienes tus libros *u*

      Eliminar
  2. Hola, la verdad no he comprado libros pro internet, es un campo que me falta incursionar! pero tu libro están interesantes, me encanto tu separador!
    Tu blog esta super bueno!
    Besos. te espero en mi blog.

    ResponderEliminar
  3. yo no he pedido libros y hace tiempo que tengo planeado compararme uno.
    ((( > u < ♡ ))) a mi tambien me gusta divergente aunque me falta el 3er y 4to libro
    solo tengo los 2 primeros, * ^ * tambien estoy ahorrando $$ !!
    Saluditos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi solo me falta el primero, ese lo leí en PDF jaja

      Eliminar
  4. Holaaa. hace mucho que no compro un libro en físico, sin duda el pedirlo, esperarlo, hasta envolverlo tiene su encanto :) Espero intentar con gandhi pronto! Saludos preciosa! SweetBeautyReviews

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tenía bastante tiempo sin comprar un libro /.\ saludos <3

      Eliminar
  5. Yo no he leido esa serie de libros pero bueno, que padre que te llegó bien y bonito ♥
    Podrías hacer un tutorial para comprar ahi? c:
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un tutorial no seria mala idea, gracias saluditos *u*

      Eliminar
  6. Holaaa!
    Vaya que coincidencia, bueno ni tanto xD justamente hace unas horas comencé a leer el primer libro divergente, antier vi la película y captó muy rápido mi atención.
    No sabía que se podian pedir sus libros por internet, definitivamente pediré algo de la librería, a veces es dificil encontrar aquí los libros que tantos quieres.

    En fin, si me gusta, creo que terminaré comprando la saga :3

    Ya te sigo! Ojalá puedas pasar x mi blog y así estarnos leyendo seguido (:
    http://anatomiadeunasirena.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fabulosa *-* yo comencé a leerla hace mas de un año y después vi la película y de ahí me hice adicta y me compré los siguientes libros. Te atrapa mucho la historia y esa intriga que te deja al final de cada capitulo jaja. Gracias por leer, saludos <3

      Eliminar