sábado, 9 de mayo de 2015

Los 7 pecados capitales de la moda ∩(︶▽︶)∩


(A quienes quieran hacer este tag (no exactamente de moda) clic en la imagen para ver las preguntas)


1-. Lujuria ¿Que prenda me hace lucir mejor?
Los shorts y los leggins, pero sobre todo los shorts  


2-. Pereza ¿Cuál es la prenda que no uso por pereza?
Una blusa de encaje blanca, me de da pereza buscar combinaciones lindas para esa blusa :s


3-. Gula ¿Cuál es la prenda que más me pongo y cuál es la prenda que más tengo?Un short de mezclilla, lo uso casi para cualquier ocacion o lugar a donde voy.
La que más tengo son jeans obscuros.


4-. Ira ¿Qué prenda me ha costado más de conseguir? Y prenda con la que tengo una relación amor odio.Me costo mucho conseguir un vestido beige, recuerdo que estaba como loca buscando por todas las tiendas y no encontraba el indicado, hasta que al final se me hizo.
Tengo una relacion amor-odio con un sueter blanco con estampado de barquitos, ya que me encanta usarlo es bastante cómodo, pero tengo que usar algo debajo por que se transparenta y aveces me da mucho calor... lo amo y lo odio.


5-. Envidia ¿Qué prenda me gustaría recibir como regalo?
Éste vestido *-* Lo vi en una tiendita (no recuerdo cual Dx) y es hermoso, me encantaría que alguien me lo regalara <3


6-. Avaricia. Prenda más cara y más barata que tengo en el armario.
Creo que es una chamarra café de cuero que compré hace mucho tiempo, costo arriba de $400mx

7-. Soberbia ¿Cuál es la prenda que más me da confianza?
Una sudadera grande que me regalaron en mi cumpleaños UuU



¿Que tal? ¿Cuales son sus 7 pecados capitales? (:

Por cierto, les tengo una sorpresita... pero no puedo hablar de ello por ahora, ya lo sabrán después *3*



9 comentarios :

  1. Dí pronto la sorpresa! Ya me intrigaste! XD Interesantes tus pensamientos de tu guardarropa :)

    ResponderEliminar
  2. ¿Que será la sorpresa? ^^
    Lindo ese vestido en el pecado envidia jaja
    Saludos bella!

    ResponderEliminar
  3. ay no conocia este tag y me encanto <3 a ver si me animo y lo hago :D!

    Espero saber pronto de la sorpresa *O*!

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es entretenido ponerte a pensar en todas esas prendas con las que has pecado jajajaja *3*

      Eliminar
  4. Que forma tan jocosa de usar los 7 pecados capitales! me encanto jajajaja saludos :*
    yo soy culpable uso un abrigo que tiene ya 10 años conmigo ajajaja mi mamá me lo quiere botar jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que todos tenemos al menos una prenda que lleva muchísimos años con nosotros... y seguirá ahí por los siglos de los siglos jajaja

      Eliminar
  5. Primera vez en tu blog y me gustó mucho :D!!
    He decido seguirte.

    La entrada me pareció muy interesante, me gustaría hacerla en el mío en un futuro, jejeje.

    Saludos!

    thelastunicornonearth.blogspot.com

    ResponderEliminar