miércoles, 1 de abril de 2015

TAG: Premios AKTIVIGI




-Reglas-

-Seguir y comentar el blog que te nominó
-Mencionar y enlazar a quien te nominó
-Comenta en los 6 blogs recomendados por quien te nominó
-Nomina de 8 a 12 blogs
-Contesta las preguntas







Me nomino el lindo blog de Mely *3*  Melyjuku 
Les dejo también su fanpage de FB -> Melyjuku Blog <-


1-. ¿Cuál es tu fanpage de facebook?



2-. Recomienda 6 blogs para que la gente los conozca


3-. Comparte una canción que te haga feliz
Uff! Muchísimas como para elegir sólo una. Pero me enfocaré en mi trauma musical actual...



4-. ¿Estás contenta con tu vida?
Estoy contenta con lo que tengo hasta ahora, pero voy por más 


5-. ¿Cuales son tus aficiones? 
Bailar
Leer libros
Leer blogs ¬u¬
Escribir en el blog
¿Admirar gatitos cuenta?


6-. ¿Como te ves dentro de 3 años?
Viviendo en otra ciudad estudiando la carrera que quiero o dedicándome a algo que me haga muy feliz. Cumpliendo mis metas y fijándome más de ellas cx


7-. ¿Por que decidiste ser blogera?
Siempre leía otros blogs y me llamaban mucho la atención. Por que aquí puedo compartir mis gustos y experiencias con personas que les gusta lo mismo que ami y conocer gente *-* Y entre otras cositas personales /u\


8-. Comparte una frase que te guste y te motive
''El éxito es la suma de pequeños esfuerzos repetidos día tras día''


9-. ¿Que personaje de dibujos animados se parece más a ti y a tu forma de ver el mundo?
Pues no conozco a muchos y menos que se parezcan a mi, pero si tuviera que elegir a uno sería a Tomoko Kuroki del anime Watamote. Bueno realmente ella es muy exagerada en todo xD pero las características con las que lograría identificarme con ella serían por ejemplo su timidez al hablar con las personas y estar sola la mayoría del tiempo. Y bueno también físicamente por su cabello alborotado y sus ojerotas o_O jajaja


10-. ¿Cual es tu estación del año preferida? ¿Por que? 
Me gustan todas pero definitivamente prefiero el invierno, me encanta la ropa de invierno, tomar bebidas calientitas, caminar por la calle con el ambiente fresco y todo eso <3


11-. Comparte tus nominados para los premios Aktivigi

7 comentarios :

  1. Hola lindaaaa. Felicidades por tu premio y muchas gracias por mencionarme, sentí muy bonito jaja me gusto mucho el diseño de tu blog. Quedo muy lindo n.n besitos ( ˘ ³˘)❤

    ResponderEliminar
  2. Hola! gracias por nominarme haré la entrada lo más rápidito posible.
    Me encata tu blog te estaré leyendo.

    Besos desde Puerto Rico! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos desde México hasta Puerto Rico ^3^!!

      Eliminar
  3. Hermosa entrada, la verdad yo amo a las crayolas locas, me estoy aprendiendo la coreo de FM xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me la estoy aprendiendo! Jajaja me encanta \^_^/

      Eliminar
  4. Hola de nuevo ;3 te nomine a un tag http://missmeoow.blogspot.mx/2015/04/disney-tag.html

    ResponderEliminar