lunes, 23 de febrero de 2015

TAG: The grateful blogger (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚♥

¡Hola hole holi holo holu!
Espero estén teniendo un muy bonito día...
Hoy les traigo y bonito y fresco tag... ¿otro? yo no quisiera llenar mi blog solo de tags pero realmente éste si vale la pena hacerlo.
Se trata de ''The grateful blogger'' Aquí les dejo las simples reglas



~Agradecimiento a Shiasweet ~
Primeramente quiero agradecer a la linda Angélica por haberme nominado. Me resulta una grandiosa idea esto de agradecer a personas y por cosas que nos han pasando en la vida, ya sean grandes o muy pequeñas. Eh estado leyendo tu blog, es muy interesante y muy muy lindo, eres una luchadora :3 gracias de nuevo y espero seguir viendo de tus entradas por un muy muy largo tiempo ♥.




♥ http://www.shiasweet.blogspot.mx/ 


~10 cosas por las que estoy agradecida~

1-. Mi familia
Principalmente a mis padres. Por tenerlos a los dos y que estén juntos. Por haberme brindando educación, cuidarme, tratarme lindo quererme y corregirme cuando algo hacía mal. Simplemente por ser ellos, sin ellos no se que haría. A mi mamá por tener una mente más abierta, un poco parecida a la mía cx
También a mis hermanos por que aun que a veces me saquen de quicio. me hagan enojar y quiera asesinarlos, me han ayudado y siempre estarán diciendo cualquier tontería con la que podré reír.

2-. Amigos
A todas esas personitas con las que alguna vez llegue a pasar un lindo momento. Muchos de ellos ya no están conmigo por diversas razones pero agradezco muchísimo los momentos que llegamos a pasar juntos. Así hayan sido muchos o pocos momentos, yo los disfrute mucho y seguramente ellos también. A mi mejor amigo por seguir ahí. Aquí también incluyo a mi novio por que antes de ser novios también fuimos mejores amigos y en parte lo seguimos siendo, le agradezco mucho el que haya estado para mi cuando peor me sentía, me hizo volver a sonreír y con el tiempo ver la vida de una forma diferente y positiva, y por seguir aquí a mi lado apoyandome actualmente 

3-. No me falta nada
No soy la chica a la que le compran cualquier cosa que pida, y nunca lo he sido. Pero estoy muy agradecida por que no me falta nada. Tengo un techo donde vivir, tengo lo necesario, tengo amor de personitas que me rodean. Tengo libertad de expresión. Puedo tomar mis propias decisiones.

4-. Lectura
Bueno, eh tomado el gusto por leer y es algo por lo que agradezco. Distraerme leyendo es algo que me ayuda para no perder el tiempo en otras cosas que no valen mucho la pena, como pasarla en facebook, pensar en cosas malas, o simplemente no hacer nada etc. Algunos me llevan a viajar a un mundo totalmente diferente y otros de auto ayuda 

5-. Por mi blog
Aun que suene raro o tonto, éste blog ha sido un gran paso para mi. Bueno yo comúnmente soy algo tímida y me cuesta un poco expresarme frente a los demás. Yo ya había intentado algo similar en Internet (no daré detalles) y lo dejé por miedo. No sabía como hacerlo, me asustaba el hecho de que más personas me conocieran o vieran lo que hago. Con el blog ya llevo más tiempo que con lo anterior y es un logro para mi. Además de los motivos por los cuales estoy aquí, y ver que a ustedes les gusta lo que escribo, que esto está dando resultados, me motiva bastante 

6-. Por las criticas
A esas personas que me han criticado ya sea de buena o mala manera. El primera por las criticas reconstructivas, me han hecho ver que es lo que hago mal y poder darme la oportunidad de cambiarme. Y a las criticas solo por hacerme la maldad :P por que gracias ellas me vuelvo cada vez más fuerte.


7-. Auto críticas
Así es, si yo fuera una chica que se considerara, por decirlo así, perfecta física y mentalmente, pues no haría nada para cambiar por que así me sentiría bien. En cambio soy de la mayoría de las personas que no termina de estar cómoda, y agradezco eso por que gracias a ello me ha motivado para hacer algo. Por ejemplo: Ahora hago ejercicio y trato de alimentarme mejor, llevar una vida sana. Me mentalizo para mejorar muchas cosas de mí. Y si las malas perspectivas hacia mi no existieran o simplemente no me importaran, seguramente seguiría comiendo grasas y azucares a morir y peleando con todo mundo xD

8-. Oportunidades
La vida me ha dado diferentes tipos de oportunidades que he sabido aprovechar y las que no, se que vendrán cosas mejores. Y por las oportunidades que se me vendrán en el futuro y que estoy segura que en ese momento sabré que hacer y tomar la mejor decisión.


9-. La música
Esas canciones que te mejoran el estado de animo en menos de 5 minutos.
El baile también es algo que me hace sentir mejor esté del humor que esté. Si estoy triste, enojada, desanimada, solamente pongo un poco de música, me levanto y bailando olvido todo lo malo y automáticamente me siento mejor. Además de que cuando me equivoco en las coreografías o hago algo que no es, me da mucha risa, y eso mejora mi humor xP


10-. Por tener razones para sonreír
Aquí se acumulan todo lo anterior. A pesar de los malos momentos, siempre habrá algo en mi vida que me haga sonreír, reír, reír a carcajadas. Comentarios de mi familia, amigos, de las personas que me rodean diariamente como compañeros de la escuela, de personitas especiales. Bonitos comentarios de ustedes aquí en mi blog, comentarios que yo misma pueda hacer, bailes locos que llegue a practicar. Agradezco a la vida por siempre tener la oportunidad de sonreír al menos una vez al día.




Y ahora los nominados...
Espero no les moleste que haya tomado sus banners /.* clic en la imagen para ir a sus blogs.




1-. Melyjuku harajaku




2-.Gaby-Inspirit1998





3-. An Phb





4-.sdlapa break






5-.Berries Pie





6-.Majin Boom



7-.Yuli minyoung T




8-. Shelany love




9-.My beauty spells





10-.Akemii Tsukino



Muchas gracias a todos por el esfuerzo que le dedican a su blog 

15 comentarios :

  1. Hahahaha justamente acabo de cambiar mi banner.

    Bueno me encantaría hacerlo pero ya para RL miércoles tengo un post de una nominación a los "premios dardos" y luego tengo el extra y empieza el siglo de nuevo a youtubers... Y todo lo que va en el horario, no creo poder hacer el post pero aprecio mucho que hayas pensado en mi.

    Prometo pensar en ti para un futuro post :3

    Una mentalidad muy positiva, mil besos xoxoxoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descuida :3 Mentalidad positiva ante todo ♥

      Eliminar
  2. Great post and great photos. Like a lot. I follow you, could you follow back, pls. Kiss

    http://mylovelyfashionbih.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que lindos agradecimientos Diana! Muy bonita entrada! Y gracias por nominarme! *u* En cuanto pueda, haré el tag!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiñ gracias ♥ Espero puedas hacerla, es un tag muy bonito cx

      Eliminar
  4. Awww~ Nunca lei tanto (pero fue hermoso) Espero ver muchas mas entradas de las tuyas, son muy bonitaaas♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho iba a ser más largo pero no quería aburrirlos XD Gracias gracias eres muy linda ♥♥♥

      Eliminar
  5. Muuchas gracias Chica >u<, de verdad este tag lo haré esta semana <3!

    ResponderEliminar
  6. Que lindo Tag y tus agradecimientos :) se nota que tienes un hermoso entorno que te quiere. Saludos !!

    www.conirdilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚✧ como tu opino que el blog es algo lindo por que nos ha hecho crecer como personas <3 un beso !! lindo Tag !

    ResponderEliminar
  8. Holi ^^
    Gracias por nominarme
    Que bonito tag
    Me pondre a hacer la entrada ahorita mismo *-*

    ResponderEliminar