sábado, 14 de febrero de 2015

[Personal] Boyfriend TAG (ノ◕ヮ◕)ノ*:・゚♥


Hoy les traigo otro tag hecho por Bloggers de México & amigos. El tag del novio.
Se trata de hacernos una serie de preguntas el uno al otro y saber quien conoce más del otro :)
Esta es una forma de que me conozcan un poquito más y conozcan al muchachito que me hace mis días  ♥ 




¿Cómo nos conocimos?
Él: Cuando quería ligarme a su amiga xD
Yo:Él se juntaba con mis amigas algunas veces en la prepa y yo siempre lo veía pero me caía mal /.\

¿Cuándo fue nuestra primera cita?
Él:La primera vez que la invité la plaza y vimos la puesta del sol
Yo: Yo no me acuerdo si esa fue la primera vez pero fue muy lindo cuando vimos la puesta del sol :3

¿Cómo fue nuestro primer beso?
Él:Ella estaba acostada esperando que la besara y me puse nervioso y le dije que si jugábamos a la gallinita ciega para poder besarla sin que me viera y cuando la besé duró menos de un segundo
Yo:Estábamos en su cama y yo ya sabia que el quería besarme y cuando lo hizo, como fue tan corto yo dije ''¿Eso fue todo?" fue épico xD

¿Sabías que era el/la elegid@? ¿Porqué?
Él:No, por que ella me trataba muy feo y nunca pensé que nos fuéramos a llevar bien
Yo:Creo que no... no me agradaba mucho y a veces lo evitaba xD

¿Cual fue tu primer impresión de el/ella?
Él:Que es linda, pero estaba solita y que se veía presumida pero es todo lo contrario
Yo::Que era un niño desmadroso como los demás xD

¿Cuándo conociste a la familia?
Él:Cuando fuimos a pedirle permiso a su mamá para que la dejaran ir a mi casa
Yo:La primera vez que fui a su casa junto con otro amigo, todavía no eramos novios

¿Tienen alguna tradición?
Él: Celebrar cada que cumplimos mes en el mismo café siempre
Yo: Como el dijo, cada mes vamos un café y luego vamos a caminar un poco por ahí

¿Cuál fue su primer viaje juntos?
Él: A Aguascalientes cuando fuimos al cine a ver Divergente
Yo: Cuando fuimos a Aguascalientes al cine y a la casa de mis tías cx

¿Quién dijo 'Te amo' primero y donde estaban?
Él: Yo, como al primer mes que llevabamos
Yo: No me acuerdo xD

¿Sobre qué es lo que mas discuten?
Él: Por mis payasadas
Yo: Por las bromas que hace y por que trabaja mucho y y eso evita que platiquemos xd (︶︹︺) 

¿Odias a alguno de sus ex?
Él:Odiar no, pero no me agradan que digamos
Yo:No, pero si me dan celitos .-.

¿En qué trabaja?
Él: Es bloggera 
Yo: No es por presumir pero acaba de crear una marca de ropa 7u7 y le está yendo bien

¿Quién lleva los pantalones de la relación?
Él:Ambos
Yo : Ambos

¿Qué es lo que ve en la TV?
Él: Casi nunca ve tele y cuando ve, ve películas
Yo:No ve tele

¿Qué comida odia?
Él: El pescado, la cebolla, el pulpo, todos los mariscos...
Yo: Ninguna, come de todo <3

¿Qué comida ama?
Él: El arroz, papas a la francesa y nuggets de pollo
Yo: Pizza y hamburguesas

¿Qué talla de zapatos usa?
Él:Del 23 o 24
Yo:Del 27

¿Qué colecciona?
Él: Libros y cosas que le regalan
Yo: Nada

¿Cual es su tipo de música favorita?
Él:K-pop
Yo: El rock y electrónica

¿Que hace que odio y desearía que lo dejara de hacer?
Él:Cuando mal interpreta las cosas
Yo: Hacer bromas de mal gusto

¿Practica algún deporte?
Él: Baila
Yo: Juega soccer y ama el free style

¿Que podría hacer durante horas?
Él: Bailar y leer un libro que le haya gustado mucho
Yo:Trabajar en sus sueños :3

Un talento especial que tenga.
Él:Dibujar, baila bien, es muy comprensiva
Yo: Supongo que tiene mucha resistencia física *-*

Descríbel@ en una palabra
Él: Grandiosa 
(。♥‿♥。)
Yo: Perfecto.
Mi Brayan y yo 


4 comentarios :

  1. Se ven muy hermosos juntos! Que sigan así para siempre :3

    www.melyjuku.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Awww <3, hacen una linda pareja ^-^! sigan así!

    ResponderEliminar