miércoles, 18 de febrero de 2015

♥ Comprando en Berry Cute ♥

Hace más de una semana hice compras online (que raro de mi) esta vez me tocó comprar en una tiendita muy linda llamada Berry Cute 
. Pues resulta que estaban en liquidación varios productos y entre ellos paquetes con cosas de papelería y como yo estaba a punto de regresar a clases pues encantadisima de estrenar útiles *u*

Algo que me gustó de Berry Cute es que, al igual que en algunas otras tiendas online, te atienden lindo y muy rápido, a mi se me hace un detalle bonito cuando te ponen emoticones y cosas por el estilo. Me ha tocado que me atiendan de una forma muy seria y la verdad se siente raro, o quizás me acostumbre a que me hablen bonito xD

Esta compra fue un poquito diferente ya que ésta tiendita maneja las ventas a través de Kichink y yo normalmente en mis compras pasadas las hacía mediante inbox /u\ Y la verdad es que éste método es muy sencillo, sólo es cuestión de ver el catalogo, seleccionar lo que te haya gustado y elegir el método de pago, ya sea con tarjeta de crédito o en efectivo, y a mi parecer es mejor ya que evitas eso de esperar a que te contesten (si es que están muy ocupados) o que no puedes responder y tienes que esperar etc. etc.

(clic en la imagen para ir a la tiendita en kichink) ♥ 



Para empezar, las buenas noticias aparecieron cuando llegue de la escuela y mi paquete ya había llegado *///* abriendo la caja en la que venia estaba así



Mi primera impresión fue ''¡Omg lo han envuelto tan lindo!" Algo que me gusta mucho es que la tienda siempre te ponga una notita agradeciendo por la compra, no sé, me gusta mucho la parte de leerlas jaja cx




Sosteniendo la envoltura estaban estas cintas que no pude evitar adorar y sacarle foto, la verdad es que sólo eran unos pedazos pequeños pero el pandita, el gatito y el color rosa me volvieron loca *-* 




Al sacar la envoltura me encontré con esta bolsita tan linda :3 Mide 24x20cm  aproximadamente, la vi en la imagen antes de comprar, pero es mucho más linda en persona :) Es de un material delgadito, la parte donde tiene el dibujo es como brillosa y por dentro áspera, no sé explicarlo la verdad no estoy segura de que material es /.\




Y aquí el total de cosas que venían adentro;
-6 notitas post it, dos de ellas son de Rilakkuma *-*
-8 plumas de tinta negra y azul y una pluma gruesa de varios colores 
-3 lapices
-Una lapicera de puntillas (y sus puntillas) ahí no se alcanza a ver por que salio volteada, no me di cuenta xc
-Dos reglas super lindas, son de esas que cambian el dibujo depende del punto de donde las veas :)
-Tres borradores, uno con forma de catarina/mariquita en su hoja, otro de paleta de sandia y otro con forma de osito <3
-Un corrector en cinta
-Tres cintas diferentes (como las del pandita, pero ninguna era de panditas ni gatitos TwT)
-También una cajita/llavero que según yo sirve para guardar el dinero y así, y una carterita rosa de conejitos x3

Y si no me equivoco o me faltó mencionar algo, eso fue todo.
Me costó exactamente $100.00 (pesos mexicanos) más $24.50 de envío (era promoción, normalmente el envío creo que cuesta $50.00) Me llegó muy rápido, en una semana mas o menos y en buena condición cx  y a mi parecer estuvo muy bien lo que pagué ya que si todo esto lo hubiera comprado en una papelería común aquí donde vivo, supongo que habría pagado más y bueno no hubieran sido tan lindos como estos.

Les dejo el link de la página de facebook, hay productos de moda lolita-cute, cosméticos de las principales marcas de Asia, accesorios, además de un montón de cosas bellisimas  ♥ 
 -> | Berry Cute |  <-

No olviden seguirme en mi página de facebook para estar más en contacto ♥ 
-> | Dianna Hwang | <-

Nos estamos leyendo 







11 comentarios :

  1. Me encantaron tus cosas! Le echaré un ojo a la tienda! :)

    www.melyjuku.blogspot.mx

    ResponderEliminar
  2. wow tus compras estan muy cute, estoy enamorada de tus esfero, quiero unos asi.
    Me gusto mucho tener la oportunidad de leerte y conocer tu blog.
    Me haría muy feliz y seria un honor que visitaras mi blog y te unieras a el.
    te espero linda, besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da mucho gusto que te haya gustado :3 Ya me paso por tu blog ♥

      Eliminar
  3. ¡ Hola Dianna :D!

    ¡Gracias por pasarme tu blog en el grupo :D!

    Me gusto tu blog y por ello te he dado una nominación en una entrada especial.

    Me gustaría que te tomaras tu tiempo para leerla.

    ¡Muchas gracias por tu excelente trabajo ♥!

    Y aquí te dejo el link para que puedas checar la entrada, y si gustas visitar a otros bloggers ^^.

    Link a la entrada: www.shiasweet.blogspot.mx/2015/02/tag-grateful-blogger.html


    ¡Dulces días <3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gosh!! Gracias eres muy linda, paso corriendo a leerla ~♥_♥)~

      Eliminar
  4. Hola bella! Todo es tan bonito!
    Berry cute es de las pocas tiendas en las que confío por internet ♥

    Y ya te he agregado a mis amifiliados, hice un banner muy simple pero tierno
    espero te guste y obvio lo puedes usar tu para que te afilien c:

    ResponderEliminar
  5. Oooooh son demasiadas cosas lindas *o* me encanto tu review. Me daré una vuelta por esa tiendita. Besitos :D

    ResponderEliminar
  6. Owww las decotape *O* necesito decotapes :3 son taaan lindas!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantó todo! * 0 *, más que nada porque considero que te salió a muy buen precio ya que como dices, es raro encontrar útiles escolares que estén así de bonitos (y casi todo lo de papelería suele ser caro ;-;), ojalá hubiera visto esto antes de iniciar el semestre para haber comprado mis útiles ahí, pero ahora ya sé para la próxima! muchas gracias por compartir la tienda, definitivamente la revisaré!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé es raro encontrar útiles bonitos y cuando los encuentras son bastante caros /.\
      Que bien que te haya gustado *-* saludos <3

      Eliminar