martes, 6 de enero de 2015

(≧ω≦) Nueva en blogger ᕦ(ò_óˇ)ᕤ

Hola :3 bienvenidos a mi blog, mi nombre es Dianna, supongo que ya lo habrán notado. La intención de este blog no es una en específico, ya que me gustaría compartir ciertos temas que muchas veces no tendrán que ver el uno con el otro.

Uno de los temas principales que me gustaría tocar es sobre la motivación, el autoestima y todas esas cosas que la mayoría de los adolescentes no sabemos como sobrellevarlo.
Les contaré un poco de mi, no soy perfecta (realmente nadie lo es xD), soy una chica normal que le gustaría compartir sus experiencias diarias con las personas. Soy Mexicana. Me gusta mucho la moda asiática, k-pop ,el idioma y todo ese asunto. Me gusta la cultura de Japón y cada día aprendo cosas nuevas de ella. Soy amante de los gatos, son la cosita mas preciosa y peluda que existe. Me gusta leer, justo ahora leo algo bastante interesante y me encanta, cuando termine no dudaré en compartirselo *///*

Como dije, mi blog no tendrá algún tema en especifico así que también subiré algunas cosas random que yo crea que les pueda interesar a ustedes. Espero que el contenido de mi blog sea de su agrado y al leer un poco de mis entradas se olviden un rato de sus problemas y pueda sacarles al menos una ligera sonrisa :)




2 comentarios :

  1. Yo tambien soy nueva High-Five(?)
    Espero ver mas de tus entradas y que logres cumplir tus metas este 2015 :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que tu también logres cumplir tooooditas tus metas, que este año será espectacular si así lo deseamos <3

      Eliminar