miércoles, 28 de enero de 2015

(≧ω≦) Mi experiencia con Nyan Shop ~

Hola de nuevo, hoy estoy muy feliz por varias cosas, en primera ayer fue mi cumpleaños UuUr
 y realmente, el mejor cumpleaños que eh tenido, hoy continua esa felicidad por que aún hay chocolates que me regalaron y pues... el chocolate me hace feliz :D Otra razón por la que estoy feliz es por que hoy por fin llegó mi paquete \*-*/ de hecho no se tardo mucho pero para mi la espera fue eterna :l y quiero compartirles mi experiencia.

Bueno para empezar esta son las todas cositas que pedí, venian envueltas en papel de burbujitas ^^ Planeaba fotografiar el sobre en el que llegó pero justo cuando me lo entregaron lo abrí todo y saqué las cosas, fue inevitable, las personas que han comprado cosas por Internet o algo por el estilo me entenderán /u\


Bueno lo primero que encargué fueron los estuches para pupilentes o CL. Ya tenia tiempo queriendo comprar unos por que cuando salgo a alguna parte o comúnmente a la escuela tengo que cargar con mi botella de solución y mi estuche normal, que son algo grandes y me ocupaban bastante espacio. Pedí dos, el verde por su tamaño se ve bastante cómodo, venia en una cajita amarilla con manzanitas cx y el blanco me gustó por el diseño, ambos tienen lo básico, espejo, estuche para poner los lentes, botecito para la solución, pinsitas y otra cosa que también sirve para sacar el lente xd y además ambos a un precio muy accesible  :3
(disculpen ya no pude tomar foto de como se ven por dentro u.u)



Ni se hable de mi amor a Los juegos del hambre. Estas pulseras son bastante bonitas simplemente me encantaron. En la fotografía se ven pequeñas, incluso creí que serían pequeñas pero resulta que mi mano es muy pequeñita y por mas que ajuste la pulsera se sale xD 


Al navegar por todos los álbum de los productos, encontré este peluche de Pokémon, que realmente no sé como se llama xD pero mi hermano lo vio y le encanto (notese que es fan de Pokemon) y viéndolo bien esta kawaii jaja. Algo que me sacó de onda/sorprendió/me resultó raro, es que la etiqueta estaba algo maltratada, pero bueno no le di mucha importancia a eso.



Mi experiencia con la tienda: 


Realmente yo sí volvería a comprar en Nyan Shop, dan un muy buen trato al cliente, no tardan en responder tus dudas, las cosas llegaron en muy buena condición. Tienen un montón de cosas y me hubiera gustado comprar mas, pero estoy ''ahorrando'' y no quería gastar mucho xD

Junto con lo demás me han enviado una tarjetita super linda :3
En la imagen les dejo el link de la tienda, sólo den clic <3



Eso fue todo. No olviden seguirme en facebook -> Dianna Hwang<- Nos estamos leyendo...

Matta ne! 




3 comentarios :

  1. Me gustaron los estuches de los CL *O* Muy lindos, el azul es estilo Cinderella♥ P.D El típico problema de las manos pequeñas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De hecho es blanco, me acabo de dar cuenta que si parece ser un poco azul xd seguro fue por el foco /.\

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar